Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

¿Qué es verde a la mexicana?

Es una marca ecológica y socialmente responsable que nace en Guadalajara, Jal. en el 2013. Nuestra misión engloba tres grandes areas:

1) PROYECTO EDUCATIVO: Impartiendo talleres presenciales, dando asesoría a instituciones y comunicando en redes sociales un estilo de vida respetuoso con la salud humana y con el medio ambiente.

2) PROYECTO SOCIAL: Elaborando un producto con causa Immi Desodorante natural que dona sus ganancias a hombres, mujeres y niños pacientes oncológicos que se hospedan en el Albergue Galilea 2000

Con IMMI hemos alcanzado ya la cifra de más de un millón de pesos en apoyos para todos ellos, tales como quimioterapia, radiaciones, estudios médicos, prótesis, medicinas, pago de transporte y más.

3) PROYECTO COMERCIAL: Vendiendo una pequeña línea de productos de aseo personal y del hogar con ingredientes libres de químicos tóxicos y preparados en forma artesanal; promoviendo el comercio justo y la generación de empleos.

Gracias por formar parte de este espacio! Tus “me gusta” así como tus comentarios nos motivan cada día a seguir!

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.