Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Usos del vinagre que quizá no conoces

Bueno ya sabemos todos los beneficios del vinagre blanco o de manzana en la limpieza ecológica en casa o en el aseo personal. Pero hoy quiero compartirles usos que quizá no conocen. Tomen nota!

1. Antes de pintarte las uñas, remójalas en vinagre blanco. Espera a que seque. El barniz permanecerá más tiempo y lo aplicarás con mayor facilidad.

2. Si cerca de tu frutero hay mosquitos metiches, pon un platito con vinagre de manzana, unas dos cucharadas de azucar y un chorrito de jabón para trastes…. te sorprenderás!

3. Quieres que tus flores duren más en el florero? Agrega dos cucharadas de vinagre blanco y una cucharada de azucar por cada litro de agua.

4. Te pusiste un perfume que te está molestando mucho su aroma? Aplica vinagre blanco en tu piel y adiós perfume! El olor a vinagre desaparecerá muy pronto.

5. Quieres extender la vida de tu tabla para picar en la cocina? Con la ayuda de una esponja empapada en vinagre blanco talla en el sentido de la veta.

7. Te picó un mosquito y traes comezón? Aplica vinagre sobre la picadura.

8. Te vas a hacer pedicure en casa? Remoja primero tus pies en una tinita con agua y un chorro generoso de vinagre. Los dejará más suaves.

9. Te dio hipo??? Haz gárgaras de agua con vinagre en partes iguales. O si te animas, tómate una cucharada de vinagre de manzana derechita!

10. Tienes 🌺 azáleas en tu jardín? Riégalas una vez al mes con dos cucharadas de vinagre blanco por cada litro de agua.

Te gustaron las ideas?

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.