Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Testimonio verde a la mexicana

TESTIMONIO DE UNA DE NUESTRAS PRIMERAS SEGUIDORAS:

 

“Verde a la Mexicana ha sido un regalo en mi vida. Tuve la oportunidad de asistir a uno de los primeros talleres y después de salir de ahi comencé a hacer muchos cambios.

Ese taller me reconfortó y me inspiró para iniciar lo que para mi ha sido toda una aventura. A partir de ahí se generaron un montón de cambios en mi y los que me rodean. No fue nada fácil dejar la rutina atrás, pero poco a poco he ido adquiriendo más y más conocimientos que me han llevado a un aprendizaje invaluable y un compromiso conmigo misma y con el planeta.

La ecológica no es una moda… es una necesidad que nos llama a todos a sembrar una semillita hoy, que puedan cosechar las futuras generaciones.

La satisfacción que siento es muy grande, pues este cambio que hice, ya se ve reflejado en la salud de mi familia, en mi vida personal y en lo emocional. He sido constante y comprometida.

Gracias Verde a la mexicana por invitarme a llevar un estilo de vida que yo llamo de “eco amor”. Gracias por sembrar en mi esa semillita orgánica la cual a germinado y cosechado y es para mi fuente de felicidad….porque hoy soy parte de la solución, no del problema!”

Johana Allende

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.