Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Sistema linfático: drenaje de nuestro cuerpo

El sistema linfático es el menos mencionado y poco comprendido. Es como un camión recolector de basura que viaja por nuestro cuerpo.

Está formado por tubos delgados que se ramifican por todo el cuerpo. Su tarea es combatir las infecciones y las enfermedades recolectando toda la “basurita” que hay adentro de nosotros. ¿Sabías que estamos expuestos a mas de 80.000 toxinas diferentes, provenientes de productos a base de químicos y alimentos procesados ?

Sistema linfático: drenaje de nuestro cuerpo

El sistema linfático es fundamental para el proceso de desintoxicación. La linfa viaja paralelo con el sistema de la sangre y es responsable de la eliminación de los desechos de cada célula en el cuerpo, además de la regulación del sistema inmune.

Mantener limpios los drenajes de limpieza de nuestro cuerpo es prioritario, pero también el no cargarle la mano con el trabajo que hace diariamente al agregarle toxinas con sustancias químicas que se encuentran en el aire , agua, alimentos , productos de limpieza y productos cosméticos.

La capacidad del cuerpo para desintoxicarse comienza en el sistema digestivo,… Si el intestino está estreñido se produce un excesivo empantanamiento y la linfa y sus glóbulos blancos no pueden proporcionar inmunidad o desintoxicación.

El sistema linfático se mueve en contra de la gravedad, es común que la linfa y las venas se congestionen, dando una apariencia de hinchazón en los pies, las piernas, los muslos, las caderas, el vientre y los brazos. Si estas hinchad@ puede ser esta la razon.

Que puedes hacer tú para mejorar el sistema linfático: drenaje de nuestro cuerpo

 

sistema linfatico drenaje de nuestro cuerpo1. Reducir tu exposición a toxinas contaminantes
2. Regular tu sistema digestivo
3. Tomar masaje de drenaje linfático con un profesional
4. Desintoxicar tu cuerpo con ayunos de jugos verdes
5.Cepillado en seco todos los días! es fantástico!

En www.verdealamexicana.com.mx nos pronunciamos por una vida libre de químicos tóxicos en los productos de aseo personal y del hogar.

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.