Estuve en un evento en la tienda de una amiga. Como invitada se encontraba una Oncóloga que realiza un trabajo maravilloso!
Entre todas las información en relación a la prevención y tratamiento del cáncer que ella dio, una llamo mi atención:
Dice que todas las que nos teñimos el cabello (y quien no lo hace?) debe tomar la suguiente precaución: Tomar bastante agua antes de teñirse, y durante todo el tiempo de acción del producto, mantener la vejiga llena y solo vaciarla despues de lavar los cabellos.
El motivo: Para que las particulas de plomo que los tintes contienen no queden depositadas en la vejiga, que es para donde son dirigidas. Con la vejiga llena Ud. lo puede eliminar después.
Informó también que siempre tenemos que dar preferencia a los productos sin amoniaco. Esta no es una información que se nos pase a diario. Divulgar en grupos de mujeres. Es mejor prevenir que curar. Besos a todas.
PD. Me llegó esto a un chat de WhatsApp. No se quien sea la oncóloga en cuestión, pero me parece que nada perdemos con tener la vejiga llena mientras nos pintamos el cabello.