Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Sé una consumidora pro activa

El Grupo de Trabajo Ambiental (EWG) es una organización independiente sin animo de lucro que busca proteger la salud pública en los Estados Unidos. Se especializa entre otras cosas , en la investigación de productos químicos tóxicos.

Les recomiendo mucho este sitio, ahi pueden obtener información seria y de primera mano… tiene página en español. Aquí pueden checar cuando tengan dudas acerca de qué producto es mejor para ustedes y su familia. Revisa productos de marcas transnacionales, como son muchas de las que encontramos en el supermercado y que llevamos a casa.

http://www.ewg.org/skindeep/
http://www.ewg.org/

Los puedes encontrar en Facebook https://www.facebook.com/ewg.org. También puedes bajar la app en tu celular. De tal forma que incluso puedes checar productos cuando estés en el supermercado, siempre y cuando sea de marcas transnacionales.

Información es poder y como consumidores tenemos derecho a la información. La invitación de Verde a la mexicana es a ser consumidores pro activos.

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.