De las moscas hay mucho que hablar y lo haremos por partes. Son incomodas, latosas, insalubres y difíciles de eliminar sin insecticida. Veamos como podemos entonces deshacernos de ellas.
«Los ojos, que ocupan en general gran parte de la cabeza. Están compuestos por un gran número (varios miles) de ojos individuales, semejantes a telescopios diminutos cuyos ejes longitudinales son ligeramente divergentes, por lo que apuntan en todas direcciones formando así una imagen global a modo de mosaico. Dicho de otra manera, no tienen puntos ciegos, de ahí que nos vean venir sea de donde sea». http://www.sinek.es/
Repelente natural de moscas
El truco de poner bolsas de pastico transparente afuera de las puertas de la cocina por ejemplo, no es un mito, sino que incluso tiene su base científica. La luz solar se refracta en el agua y forma unos prismas. El efecto óptico que hacen estos prismas de luz repele a las moscas.
Con este sistema no las vamos a matar, solo las vamos a mantener alejadas.
Podemos también poner incienso, les molesta mucho el humo. Y el olor a vinagre…así que puedes iniciar tu día lavando las ventanas y puerta de la cocina con agua y vinagre.