Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Remedios para limpiar la dentadura de forma natural

Es algo muy molesto tener mal aliento. Hay muchas causas. Desde las más sencilla que es no lavarse bien la boca y dientes, pasando por fumar, comer mucho ajo, azucares, etc. hasta motivos médicos y de salud que provocan una penosa halitosis (como la diabetes por ejemplo).

Hoy vamos a platicar acerca de remedios muy sencillos para poder limpiar nuestra dentadura, lengua y boca en una forma sana y natural. Listos?

Remedios para limpiar la dentadura de forma natural

Necesitas:

remedios mal aliento
1. Cepillo de dientes de cerdas naturales
2. En lugar de pasta de dientes comercial usa una mezcla hecha en casa de arcilla caolín o bentonita con un poco de bicarbonato y una pizca de acido cítrico. Agrégale unas gotitas de aceites esenciales de clavo y canela o bien de menta.
3. Enjuaga tu boca con vinagre de manzana diluido en agua en partes iguales. Recuerda…orgánico! Este de la foto cuesta 60 pesos y lo venden en Superama. Es Mexicano.
4. No olvides usar el hilo dental tres veces al día.
5. El limpia lenguas es lo máximo!!! úsalo por la noche. Te sorprenderás de lo que sale de tu lengua.
6. Por las mañanas y en ayunas practica el oil pulling o buches de aceite vegetal. Yo recomiendo principalmente el de aceite de coco. 15 minutos en la boca, sin tragárselo. Para mejores resultados le puedes agregar unas gotitas de aceite esencial de canela, menta, clavo, etc.

Eso es todo! solo es cuestión de cambiar viejos hábitos como lavarse los dientes con pasta comercial y enjuagarse con Listerine. Notarás una gran, gran diferencia.

 

Deja un comentario


Contacto

Correo: pedidos@immi.mx Tel: 33 31100652 WhatsApp: 3315759341 Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.