Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Remedia con vinagre la picadura de agua mala

Se les dice de varias formas: malaguas, aguas malas, medusas, etc. y son capaces de hacernos pasar por momentos muy dolorosos.

VERDE A LA MEXICANA quiere compartir contigo un buen remedio para aliviar el dolor y eliminar los tentáculos adheridos a nuestra piel que si no son correctamente retirados, se rompen y derraman liquido urticante que provoca mucho dolor y en ocasiones complicaciones respiratorias, alteraciones del ritmo cardiaco, etc y es entonces cuando es necesario acudir al médico. ( en ciertas zonas del planeta hay una variedad que es capaz de matarnos en segundos).

Lleva siempre en tu bolsa de playa, espuma para rasurar en presentación pequeña ) de viaje) y una botellita con vinagre blanco. Aplica espuma de rasurar sobre la zona lastimada y con la ayuda de una tarjeta plástica (tipo tarjeta de crédito) o un cuchillo sin filo o un rastrillo, desliza sobre la espuma de rasurar que has aplicado sobre la picadura, de esta manera estarás eliminando los tentáculos adheridos a la piel. A continuación enjuaga muy bien con vinagre blanco, ya que su acido acético neutraliza el veneno de la malagua. Después aplica una bolsa con hielos y en cuestión de minutos el dolor y el peligro desaparecerá. El remedio del pipi no es tan efectivo como este.

Esta es una solución magnífica que en cuestión de minutos hará que todos puedan volver a disfrutar de estar en la playa en santa paz!

 

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.