top of page

El gran problema de las bolsas de plástico

  • Foto del escritor: verdealamexicana
    verdealamexicana
  • 23 may 2017
  • 1 min de lectura

Tenemos una "codependencia" fuerte con las bolsas de plástico. Confieso que aunque tengo en mi auto mis bolsas de tela para el supermercado .... aveces se me olvida bajarlas. Y caigo en el error de utilizarlar el plástico. Me siento fatal! Muy mal ejemplo!!! Hagámos el esfuerzo!

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Instagram
  • Facebook

Únete a la comunidad

¡Bienvenid@ a verde a la mexicana!

Colaboraciones

¿Tienes un proyecto alineado con este estilo de vida? Me encantaría escucharlo en verdealamexicana@gmail.com

© 2035 Creado por Verde a la Mexicana-Política de Privacidad

bottom of page