Buscar
El gran problema de las bolsas de plástico
- verdealamexicana

- 23 may 2017
- 1 min de lectura
Tenemos una "codependencia" fuerte con las bolsas de plástico. Confieso que aunque tengo en mi auto mis bolsas de tela para el supermercado .... aveces se me olvida bajarlas. Y caigo en el error de utilizarlar el plástico. Me siento fatal! Muy mal ejemplo!!! Hagámos el esfuerzo!



Comentarios