Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Los aceites esenciales y tu salud

Los aceites esenciales no solo sirven para aromatizar un cuarto, una crema o dar masaje. Realmente tienen poderes curativos y hay mucha investigación científica que lo sustenta. Muchos de ellos tienen altas propiedades antibacteriales, virucidas, anti hongos sin contar con la ayuda que nos proporcionan en la lucha contra infecciones y ciertas condiciones de la piel.

Estos aceites enumerados en la imagen son solo un ejemplo de los más poderosos. Miles de personas en todo el mundo están optando por su uso para combatir problemas de salud luego del abuso que hemos dado a los antibióticos y el problema en el que esto se esta convirtiendo.

Para hacerle la guerra a las bacterias están estos ejemplos en la ilustración. Tenemos que ser PRO ACTIVOS…hay que investigar
buscar marcas en internet: Do Terra, Just, Aromavieve, etc. Buscar buenas marcas. Los invito a consultar el directorio de tiendas verdes donde hay muchos distribuidores de estos aceites.

ómo se usan? Inhalados en los vaporizadores o nebulizadores aplicados sobre la piel usando un aceite vegetal carriola como puede ser el aceite de coco, de jojoba, de almendras, etc.

“Algunas fuentes afirman que nunca debes aplicar aceites esenciales en la piel sin antes diluirlos en un aceite portador debido al riesgo de sensibilización e irritación.[6] Sin embargo, algunos estudios han demostrado que las aplicaciones puras pueden ser útiles en algunos casos. Por ejemplo, un estudio mostró que la aplicación pura de aceite de árbol de té dos veces al día fue eficaz contra las infecciones micóticas en las uñas.[7] Por lo tanto, debes consultar con un aromaterapeuta experimentado antes de decidir aplicar los aceites esenciales sin diluirlos”.

Si te interesa investigar mas al respecto aquí está éste artículo en inglés muy completo.

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.