Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Cómo limpiar el refrigerador sin químicos tóxicos

Hace mucho que no tocamos el tema de la limpieza dentro del refrigerador. Es de suma importancia hacerlo y no creer que porque esta frío adentro, no puede darse reproducción de bacterias o contaminación cruzada. Dentro del refrigerador podemos tener focos silenciosos de salmonella y provocar infecciones en nuestra familia. ¡A lavar el refrigerador se ha dicho!

Y recuerda que todo aquel producto envasado o enlatado que metas a enfriar y venga del supermercado, tienes que darle una enjabonadita antes de guardarlo. Esto incluye galones de leche, refrescos ya sea de lata, vidrio o plástico, mayonesa, mostaza, cátsup, etc.

Necesitarás trapo de microfibra, una solución de bicarbonato con agua caliente y un chorro de vinagre para lavar muy bien. Al final puedes humedecer el trapo de microfibra en una solución de agua con gotitas de aceite esencial de limón.

 

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.