Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Cómo limpiar tu cara con aceite vegetal

Les comparto esta foto de una de nuestras seguidoras, Sol Gonzalez … ¡me pareció una idea genial! Yo le pondría quizás microfibra en lugar de tela de tolla o bien por una lado tela de toalla y por el otro microfibra. Es muy fácil de hacer si sabes coser a maquina! Ya las quiero hacer!

como-limpiar-la-cara-con-aceite-vegetal

Sol nos hace la siguiente pregunta: «Me encantó la idea de los aceites vegetales para desmaquillarme, pero hacerlo para la piel grasa crees que sea buena idea ??? Yo hice unas toallitas de franela por un lado y por el otro lado con toalla y me funcionan muy bien y bueno un gasto menos en cuestiones de cuidado con estos reusables».

Cómo limpiar tu cara con aceite vegetal

Respuesta: Incluso para las pieles con acné, limpiar la cara con aceites vegetales no comedogenicos como es el caso del aceite de jojoba o de coco es una muy buena idea. ya que manda la señal a nuestra piel de que ya no produzca mas grasa. Los jabones y tónicos para combatir el acne o la grasa facial la dejan mas reseca, enviando la señal de que tiene que producir mas grasa para mantenerla hidratada. Esto a su vez tapa los poros y provoca los brotes de acné.

Pon media cucharadita de aceite vegetal de jojoba o coco sobre tu mano y masajea tu cara durante dos minutos. Pon sobre tu cara una toallita humedecida en agua caliente y déjala sobre tu rostro hasta que se enfríe. Retira el exceso de aceite. Aplica un tónico facial. Eso es todo!

Gracias Sol! Me encantó la idea!!!

 

Deja un comentario


Contacto

Correo: pedidos@immi.mx Tel: 33 31100652 WhatsApp: 3315759341 Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.