Recuerdo cuando mis hijos eran bebes:  ¡4 seguiditos! había mucho que limpiar. La carriola, la sillita del carro, la sillita de comer, los chupones, sonajas, mordederas, sus utensilios de comida, el cambiador, los barrotes de la cuna… bueno ¡todo! y yo que en ese tiempo no era “verde” pues todo lo lavaba con Maestro Limpio, con Cloro, Fabuloso, etc etc.
lava sin químicos toxicos
Mis hijos se enfermaban mucho, la vivíamos en el pediatra. Infecciones respiratorias y de oído eran muy frecuentes. Les hicimos muchas pruebas, de alergias, intolerancias, etc. Agotamos todos los doctores de la ciudad. Hasta que uno de ellos, un alergólogo muy reconocido, nos dijo fuéramos a Houston al Texas Children’s Hospital al Departamento de Inmunología.

Después de muchas pruebas ¿saben que fue lo que resultó? Tenían un sistema inmunológico FLOJO…porque habíamos debilitado las bacterias buenas en nuestro intento por eliminar las malas, con tanto químico de los productos de limpieza. Así que este fue uno de los detonantes para que sacara todos estos productos de mi casa.

Por eso elaboré esta agua jabonosa, pensando en las mamis con hijos pequeños. Puedes lavar sus utensilios con la seguridad de que no estarán inhalando ningún químico toxico y que estarás lavando en una forma NATURAL

Actualmente no fabricamos este producto. Puedes ver los productos de immi en nuestra tienda en línea