Si! Esta marca deja los trastes super limpios! Pero no sabemos lo que has detrás de esta “limpieza”. Palmolive fue comprada por Colgate en el 2011. A nivel mundial es la #5 en ventas, encabezando la lista Down. Veamos qué contiene y por qué hay que evitarla.

1. Las sales de silicato se usan para regular el pH de la formula. Pero esta relacionado con irritación pulmonar, cutánea y ocular.
2. Formaldehide: Las pequeñas cantidades que contiene la formula de este cancerígeno declarado han sido aprobadas por la FDA…peroooo si lo usas y te expones todos los días de tu vida a el…que crees que pasa? Palmolive a prometido removerlo a finales del 2017. Yo en via de mientras ni para que lo uso!!!
3. Ácido sulfúrico: Solo si estamos expuestos a grandes cantidades es un cancerígeno. Pero volvemos a lo mismo…si lo usas a lo largo de muchos años…qué es lo que pasa? Relacionado con problemas de irritación en la piel y alergias.
4. Fragancia artificial, principalmente pentasodium pentetate sobre el que no hay suficiente evidencia de que no sea malo para la salud.
5. Sulfato de amonio: Muy peligroso si hace contacto con los ojos y no se enjuaga correctamente puede dañar la visión en forma permanente. Aunque en forma mínima, daña el DNA.

OPCIONES: Hay una marca mexicana que cada vez se vende mas en los supermercados que se llama Green Land. También esta la opción ecológica en el Costco. Y en supermercados podrán ustedes en sus ciudades investigar de tiendas comprometidas con el medio ambiente y cada vez aparecen mas productos elaborados artesanalmente que cumplen con la función de lavar nuestros trastes.

PRO ACTIVAS eso es lo que tenemos que hacer…investigar, buscar…va? Suerte!

Fuente http://www.healthy-holistic-living.com/5-dishsoap-brands-toxins.html?t=HHL