Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Kangen para desinfectar alimentos

Ya me animé a comprar el Kangen! Poco a poco les iré platicando todos los usos que le voy a dar apenas me están capacitando para usar esta maravilla de máquina que está revolucionando la manera en que desinfectamos nuestros alimentos y los objetos de uso diario sobre todo por lo que me llamo mucho la atención fue por la cuestión de los pesticidas en las frutas y verduras.

La filosofía de Verde a la mexicana es promover un estilo de vida anti cáncer. Perdí a mi madre y una prima hermana y esto me ha motivado a tratar de conocer y compartir de qué manera podemos hacernos cargo de nuestra salud.

He trabajado muy de cerca desde el 2010 con pacientes oncológicos. Primero en grupos de apoyo y desde el 2014 por medio de la venta de Immi Desodorante acercando recursos económicos para su tratamiento.

Bueno. He investigado mucho y encontré que en un ambiente alcalino es poco probable se desarrolle un tumor de cáncer. Así que trato de llevar una dieta alcalina. Tardé un año en decidirme a comprar el equipo Kangen.

Me siento afortunada de poder dar de beber a mi familia agua alcalina y además llena de oxigeno… agua viva! No soy vendedor de Kangen, soy una apasionada de los beneficios del agua ALCALINA y por eso se los comparto.

Mi amiga @tete de la torre es quien me la vendió y ahora quiero compartir sus beneficios con mi gente cercana y más tratándose de enfermos con cáncer.

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.