Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Immaculée en Guadalajara

Ayer estuvo en Guadalajara una de las sobrevivientes del genocidio de Ruanda con su mensaje acerca del perdón. Immaculée Ilibagiza es una mujer que inspira cuando habla, que transmite mucha paz.

Fue una tarde hermosa, por ahi estaba nuestra colaboradora de Ecología Emocional Alicia Michel y muchas familias muy entusiasmadas de conocer y escuchar a Immaculee.

Immaculee pasó 90 días encerrada con 8 personas en un baño pequeñito, mientras afuera mataban a toda su tribu, a sus padres y hermanos. 90 días en los que transitó por el miedo y el odio mas profundo. Los deseos de venganza que la ahogaban fueron transformándose poco a poco en perdón. Cómo fue todo esto? Yo los invito a leer su libro SOBREVIVIR PARA CONTARLO.

Me dio pena ver lugares vacíos, cuando se anunció que los boletos estaban agotados y se que muchas personas se quedaron con las ganas de ir. Además por el gran esfuerzo que significó organizar esta conferencia. Felicidades a quienes lo hicieron posible! Muchas empresas tapatías apoyaron, entre ellas VERDE A LA MEXICANA!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario


Contacto

Correo: pedidos@immi.mx Tel: 33 31100652 WhatsApp: 3315759341 Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.