Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Idea para la ropa que se lava a mano

Hola! Hoy les quiero compartir una idea para la ropa que se lava a mano. Desde hace muchos años así la secamos en casa. Encontré estos paños en el Home Depot. Los que yo uso tienen más de 7 años conmigo. Es una super idea que me ha funcionado mucho!

La ropa recien lavada en lugar de exprimirse fuerte, se le quita el exceso de agua y se hace “taco” en estos paños super absorbentes!

A raíz de esta publicación surgieron muchas preguntas sobre el lavadero, es un lavadero con canicas hecho artesanalmente con ayuda de un albañil.

No se usan todos los sistemas del agua al mismo tiempo! cada salida de agua es para situaciones de limpieza diferentes. El chorro de agua a presión por ejemplo tiene sistema ahorrador de agua. Cuando va a haber fiesta en casa por ejemplo, lavo los refrescos de botella de vidrio con ese chorro, antes de meterlas al refri.

Y afortunadamente cuando hicimos la casa, puse una planta de tratamiento de aguas que no son negras. Y toda el agua que uso para lavar se usa después en el aljibe para regar el jardín. Y como no uso productos con fosfatos ni químicos tóxicos queda todo genial! El agua no se desperdicia…se re usa!

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.