En el 2019, después de 19 años sin fumar, reincidí por unos meses y fue algo que me traía muy mal, principalmente por la incongruencia con mi filosofía de vida.
Cómo le hice para dejar “el vicio” ? Bueno cabe mencionar que absolutamente toda la teoría de porqué no debemos fumar está en mi cabeza.
En la práctica pues vi morir a mi mamá de cáncer así que ya de práctica ni hablamos.
El producto que elaboro junto con mi esquipo y que apoya a enfermos de cáncer Immi Desodorante me ha permitido conocer a muchos enfermos con éste padecimiento.
Son ya cerca de 14 años de practicar y transmitir un estilo de vida anti cáncer…. y yo que recaigo en el 🚬 ! 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 fueron unos meses de mucha incongruencia.
Graciasssss a Dios que de un día para otro lo pude dejar!!!!! Saben cómo?
Me contaron un cuento de unos monstruos verdes que viven en los pulmones y que se activan cuando las personas no pueden manejar la ansiedad.
Estos monstruos se alimentan de humo. Y brincan brincan mucho para pedir el humo. Entre más brincan más ganas nos dan de fumar. Los alimentamos y se hacen fuertes y se reproducen y tienen así capacidad de viajar por todo nuestro cuerpo y causan mucho daño.
Si no les hacemos caso, se cansan de brincar. Y así poco a poco se van poniendo flacos hasta que se mueren.
Bueno algo así fue el cuento… y con eso tuve!!!!! De verdad que la mente es todo un misterio! Nomás de imaginarme los monstruos dije: HASTA AQUÍ! Ni uno más.
SE LOS TENÍA QUE COMPARTIR!!!!!!