Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

¿Embarazada? cuidado con lo que usas para limpiar tu casa

Bueno, no solo hay que cuidar con lo que limpias tu casa…también con lo que limpias y pones bonito tu cuerpo. Cada vez hay mas estudios acerca de los posibles efectos derivados de la exposición a químicos tóxicos en los productos que usamos a diario en casa. Y muchos de ellos se centran en sus efectos en la salud reproductiva y durante la gestación en el desarrollo del bebé in utero.
embarazada limpia sin quimicos toxicos
Todo lo que apliques en casa se convierte en VOC compuestos orgánicos volatiles ( los olores que desprende tu marca favorita para limpiar el piso, lo que inhalas cuando aplicas aromatizantes de ambiente, lo que llega a tus pulmones cuando aplicas amonio sobre tus vidrios y ventanas, los químicos que quedan en tu vajilla y cubiertos luego de haberlos lavado con potentes desengrasantes y antibacteriales de colores brillantes y con olores a tutifruti.

Todos estos VOC van a dar directito tu bebé! Dañando sus pequeños órganos en formación. No necesitas ser química de profesión para aprender a leer las etiquetas de los productos que llevas a casa. Ahora, pasa algo también muy malo…que los fabricantes no enlistan exactamente qué es lo que contiene su producto y lo que es peor! Muchos que se anuncian como orgánicos o naturales no lo son en realidad.

La invitación de Verde a la mexicana es a regresar a un estilo de vida lo más natural y sano posible.

Deja un comentario


Contacto

Correo: pedidos@immi.mx Tel: 33 31100652 WhatsApp: 3315759341 Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.