Sabias esto tan interesante¬†ūü§Ē?

Nuestro ombligo es un regalo increíble!

La primera parte creada después de la concepción es el ombligo.
Luego conecta la placenta de la madre a través del cordón umbilical.

¬°Nuestro ombligo es sin duda una cosa incre√≠ble! Seg√ļn la ciencia, despu√©s de que una persona muere, el ombligo permanece caliente por hasta 3 horas.

Esto se debe a que hay un punto detr√°s del ombligo llamado “Pechoti” que tiene m√°s de 72,000 venas.

Fuimos criados y alimentados durante 9 meses en gestación.

Esta es la razón por la cual todas nuestras venas están unidas a nuestro ombligo.

¬°El ombligo es vida!

La aplicación de aceite en el ombligo cura la sequedad de los ojos, la vista deficiente, el páncreas, los talones y los labios agrietados, y mantiene la cara y el cabello brillantes.

Dolor de rodilla, escalofríos, piel seca, entumecimiento y otros dolores articulares.

En la noche antes de acostarse, ponga 3 gotas de aceite de coco en su ombligo y extiéndalo 1 y media pulgadas alrededor de su ombligo.

* Para dolor de rodilla *

En la noche antes de acostarse, ponga 3 gotas de aceite de ricino en su ombligo y extiéndalo 1 y media pulgadas alrededor de su ombligo.

* Para temblores y letargo, alivio del dolor en las articulaciones, piel seca *

En la noche antes de acostarse, ponga 3 gotas de aceite de mostaza en su ombligo y extiéndalo 1 y media pulgadas alrededor de su ombligo.

* ¬ŅPOR QU√Č PONER ACEITE EN SU BOT√ďN DE VIENTRE? *

Tu ombligo puede detectar qu√© venas se han secado y al ponerle aceite, √©l lo conduce por ellas y las va abriendo…

Cuando un bebé tiene dolor de estómago, normalmente damos masaje en él con aceite y vemos que el dolor se calma. Con mayor rapidez lo veremos si ponemos unas gotas directamente en el ombligo y damos el masaje al rededor de él unos minutos, el dolor se cura. El aceite funciona de la misma manera.

No hay da√Īo en intentarlo.

Puede mantener un frasco gotero peque√Īo con el aceite requerido junto a su cama y colocar unas gotas sobre el ombligo y masajearlo antes de ir a dormir. Esto har√° que sea conveniente verter y evitar derrames accidentales.

Sab√≠amos que para bajar la temperatura a los ni√Īos, hab√≠a que poner una torunda de algod√≥n con alcohol en el ombligo, ahora sabemos que con aceite, es mejor.

Transmito esta valiosa y muy √ļtil informaci√≥n recibida de una amiga maravillosa.

Es realmente incre√≠ble¬†ūüėä

PD: el texto no es de nuestra autoría. Nos llegó como mensaje de chat de WhatsApp y desconocemos quién lo escribió. No queremos adjudicarnos el texto pero nos pareció maravilloso!

Hemos encontrado datos s√ļper curiosos y te los queremos compartir!

1. Hay un estudio cient√≠fico al que llamaron ‚ÄúHay una jungla ah√≠‚ÄĚ fue hecho en el 2011 en la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Encontraron 2,368 tipos diferentes de bacterias en las muestras de 60 personas.

2. En el 2002 el Dr. Karl ( fuente al final del post) realiz√≥ un estudio en l√≠nea para investigar porqu√© unos ombligos guardan m√°s pelusa que otros, la clave¬†est√° en qu√© tan velludo sea el due√Īo del ombligo. Los vellos atraen la pelusa de la ropa con la fuerza de la vida gravitacional hacia el ‚Äúollo negro‚ÄĚ que es el ombligo.

3. Dicen que los ombligos son los mejores amigos de los cirujanos de ves√≠cula biliar! Tambi√©n en el campo de la cirug√≠a no invasora la laparoscop√≠a usa el ombligo para ‚Äúentrar‚ÄĚ a nuestras entra√Īas.

4. Graham Barker, en el a√Īo 2000 gan√≥ el R√©cord Guiness por ser due√Īo de la colecci√≥n m√°s grande de pelusas de ombligo. Tiene tres botellas llenas y recolect√≥ las pelusas desde 1984.

5. Mirar a tu ombligo es una forma de meditación!!! Este tipo de meditación fue creada por unos monjes griegos cristianos del Monte Athos y se llama Hesicasmo. Omphaloskepsis es el término adecuado de aquellos que miran su propio ombligo como tecnica de meditación.

6. Puedes hacer queso con los germenes¬†ūü¶†¬†de tu ombligo! Asqueroso pero cierto. La bi√≥loga Christina Agapakis junto al artista Sissel Tolaas, crearon 11 tipos de quesos con las bacterias que se encuentran en las axilas, los pies, el ombligo y la boca de las personas.

7. Los piercings en el ombligo tardan aproximadamente de 6 a 9 meses en sanar. Son muy propensos a infecciones.

8. Para las parteras mayas el cordón umbilical era muy importante. La placenta se enterraba con cenizas de fogón para que el Dios del fuego protegiera a la criatura. Si era mujer ahí mismo se enterraba y si era hombre, se enterraba cerca de una milpa para que fuera buen agricultor.

9. Hay personas que parece no tener ombligo. Esto se debe a que nacieron con una hernia que hace que una parte de sus intestinos se asomen a trav√©s del ombligo. Para arreglarlo, los m√©dicos reconstruyen la zona y en vez de ombligo, queda una peque√Īa hendidura, casi imperceptible.

10. Hay una top model de Victoria Secret de nombre Karolina Kurkova,le tienen que poner ombligo con photoshop porque no se le ve y la gente ha llegado a decir por ignorancia que es un extraterrestre.