Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Dónde tirar la medicina caducada

La medicina caducada no debe ser tirada a la basura o vertida en coladeras y/o W.C. ya que esto genera un problema serio de contaminación o favorece que personas de la mafia las recolecten y las vendan como buenas o le den mal uso.

El SINGREM es una Asociación Civil, sin fines de lucro, única en su tipo en México. Surge en el año 2008 por iniciativa de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA), para atender de manera responsable la problemática que generan los medicamentos que caducan en los hogares mexicanos.

Lo único que tienes que hacer es llevar a las farmacias autorizadas y que cuentan con el contenedor oficial de SINGREM y depositar ahí tus medicamentos caducados.

¿Dónde opera SINGREM?

Actualmente, hay contenedores seguros SINGREM en los estados de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Jalisco, Aguascalientes, Estado de México, Distrito Federal, Yucatán, Campeche, Michoacán, Quintana Roo, Zacatecas, Veracruz, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Sinaloa y Colima, Coahuila, Nuevo León y Baja California.

Quieres saber en que farmacias se encuentran? Dale clik aquí por favor:
http://www.singrem.org.mx/dondeEstamos.php

 

Que buena iniciativa !! Yo fui ya la semana pasada a Farmacias Especializadas en la ciudad de Guadalajara, a la sucursal de Av, Américas y lleve una bolsa bastante grande. Pequeñas acciones por parte de muchos hogares en México pueden hacer la gran diferencia! Somos responsables de todo aquello que sale como desecho de nuestro hogar.

En el caso de que no localices una farmacia cerca de tu casa con contenedor para las medicinas…por favor no las tires a la basura o al desagüe. Llévalas a tu farmacia de confianza y consulta con ellos donde las puedes depositar.

 

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.