Hay ciertas manchas en la ropa que son muuuy difíciles de quitar. Las de pasto, grasa, colorantes artificiales de los dulces, sangre, mancha de desodorante, etc. Bueno aquí les paso una mezcla que se debe hacer en el momento en que se va a aplicar y no se debe de guardar, ya que el agua oxigenada pierde sus poderes al salir de la botella, como a los 15 minutos.
Desmanchador de ropa milagro
Así que prepara una pasta con estos ingredientes que ves en la imagen aplica sobre la mancha de preferencia de ropa blanca o clara, ya que el agua oxigenada puede decolorar la ropa negra u obscura.
Talla, deja que repose un rato y enjuaga.
Si no se quita bien, inténtalo de nuevo y si es ropa blanca ponla a asolear con la crema encima de la mancha unos 10 minutos y luego enjuaga.
Agua oxigenada, bicarbonato y unas POCAS gotas de jabón para trastes. ¿Cantidades? Bueno puedes iniciar con unas 10 cucharadas de bicarbonato y le vas agregando poco a poco agua oxigenada hasta que se forme una pasta de consistencia cremosa. Al final le agregas unas 10 gotas grandes de jabón para trastes, mezclas muy bien y listo! Suerte!
¿Te sirvió la información? comparte a través de tu red social favorita