Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Daños de usar bloqueador solar con PABA

Vas a salir a la playa en estas vacaciones? No les pongas a tus hijos ni te apliques tu bloqueador solar con PABA. Sabes qué significa PABA? Bueno, Paba es la abreviación de la sustancia: ÁCIDO PARAAMINOBENZOICO.

La PABA es un agente químico que hace que la radiación lumínica se absorba en cantidad menor por el cuerpo. Básicamente protegen la piel contra la radiación ultravioleta tipo B.

De acuerdo con natural-health-information-centre.com, las pantallas a base de PABA dañan el ADN, aumentando el riesgo de cánceres relacionados con la piel. Finalmente, las pantallas a base de PABA solo protegen contra el carcinoma, dejando a los usuarios desprevenidos expuestos al melanoma, otra forma de cáncer de piel que puede ser fatal».

Por si si, por si no…mejor busca bloqueadores que digan LIBRES DE PABA O PABA FREE.

Busca bloqueador solar LIBRE de PABA, y en su lugar compra pantallas solares: Éstas logran una reflexión completa del sol, es decir, no hay absorción del sol por la piel. Protegen la piel contra la radiación ultravioleta tipo A y B. Entre ellos se encuentran la Kaolina, el Silicato de Magnesio y el Dióxido de Titanio» 

*Fuente consultada aquí

Estos bloqueadores los puedes encontrar en las farmacias dermatológicas y en tiendas naturistas. Felices vacaciones!

Deja un comentario


Contacto

Correo: pedidos@immi.mx Tel: 33 31100652 WhatsApp: 3315759341 Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.