Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

¿Conoces los principales beneficios del té Matcha?

El té verde matcha, muy popular en Japón, está ganando su expansión a nivel global debido a sus importantes beneficios. Básicamente el té matcha es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios de té verde.
¿Pero a qué se debe su popularidad? No es difícil de darse cuenta, ya que tiene propiedades y beneficios excelentes. Por mencionar algunas: es rico en antioxidantes, reduce la inflamación y te ayuda a perder peso.
Pero los beneficios los presentaremos de manera más desglosada. ¡Veámoslos!

Principales beneficios del té matcha

1. Antioxidante

Contiene altas concentraciones de antioxidantes, incluso más que cualquier fruta, verdura o té en el planeta. Tiene 70 veces más antioxidantes que el jugo de naranja y 9 veces betacaroteno que la espinaca. Esta propiedad ayuda contra el envejecimiento prematuro y actúa como escudo contra enfermedades.

2. Te da energía y calma

El té de matcha te proporciona entre 6 a 10 horas continuas de energía sin los efectos secundarios del café. La planta de té verde contiene teína (que es la forma de cafeína del té) y teanina (un ingrediente que relaja).

3. Fuerza en el sistema inmunológico

Los EGCG del Matcha estimulan la producción de células T reguladoras, los cuales pueden fortalecer tu sistema inmunológico y protegerte contra enfermedades como el cáncer, la artritis, y mejora la memoria.

4. Desintoxica y ayuda al sistema digestivo

El matcha es conocido también por su alto contenido en fibra natural, además de contener clorofila que ayuda en el proceso de limpieza de la sangre y le permite a tu cuerpo liberar toxinas. Contiene niacina que mejora tu sistema digestivo.
Si por tu mente ha estado pasando la idea de consumir té, esta podría ser una increíble alternativa, aunque es importante consumirla de manera adecuada.

¿Cómo consumir el té de matcha? ¡Es fácil! Disuélvelo en agua, endúlzalo al gusto, y comienza a disfrutar de sus beneficios.
Descripción del autor: Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.
Twitter: @edigomben

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.