Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Cómo quitar manchas en los baberos

Los baberos de los bebés así como su ropa representan un gran reto para la lavandería de la casa y mas si no usamos cloro. El concepto del remojo es esencial, no quieras eliminar las manchas por arte de magia. Si estas son de comida son mas fáciles a las que provoca el reflujo en los mas pequeños.

Analicemos ahora las manchas de papilla y comida en los niños pequeños. Lo ideal es lavar lo mas pronto posible, no dejar que la mancha se haga vieja. Tener siempre a la mano nuestro desmanchador milagroso que incluyo bicarbonato, agua oxigenada y un chorrtio de detergente de trastes liquido.

El jabón de barra es también muy cumplidor. Ya saben que aquí recomendamos mucho el Jabón Garcia pues no contiene cebo animal, fosfatos, ni colorantes ni fragancia artificial. Pero si no hay en tu ciudad, entonces usa jabón de barra lo mas natural que encuentres.

A tallar y dejar en remojo lo mas posible. Si la mancha no se va, a remojar en bicarbonato con limón y que le de el sol un rato. También puedes recurrir al uso de agua caliente en caso de que la mancha no quiera ceder. Pero por favor no uses cloro!

 

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.