Miren nada mas lo que me encontré! Estoy de vacaciones en casa de una amiga muy querida y me dijo que si le ayudaba a limpiar su secadora de ropa pues ella veía que había mucha basurita al quitar la canastilla de la pelusa, pero que no sabia como limpiar mas a fondo.
Así que le pedí un desarmador y le quité toda la pieza…y OHHH sorpresa!!! miren nada mas todo lo que guarda adentro en sus «tripitas» este aparato electrodoméstico tan necesario!! Nos encontramos un arete, un palillo, una etiqueta de tela, arena, tierra, pelusa, muchísimo polvo y me imagino porque no los vi…pero muchisisisimos ácaros!
Con la ayuda de un trapo de microfibra previamente humedecido en vinagre sacamos toda esta basura! Después de limpiar muy bien volvimos a atornillar la pieza y listo!!! quedo como nueva y todos felices y contentos!!
Ya que estábamos en esas, aprovechamos para limpiar muy bien todo el tambor interno y la puertita por adentro y por afuera así como el panel de control. Otra buena idea para la limpieza de tu casa en este verano!
Esa pelusa tiene que ser removida!! Se mete hasta el motor!!
Cada año pídele a un técnico que desarme toda la secadora!a mi se me olvido y cuando lo hizo tenía muchísima pelusa muy cerca de donde enciende la secadora , un peligro! pues fácil se prende!!! Ten mucho cuidado!