Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Cómo limpiar el microondas sin químicos tóxicos

Nos escribe Cristy: ¿Cómo puedo limpiar el microondas que no sea con vinagre pues no me gusta el olor?
Respuesta: El día que hagas agua de limón, no los tires a la basura después de exprimirlos. Ponlos en un recipiente de vidrio con agua y enseguida prende tu horno 3 minutos a temperatura alta.

Déjalo ahí otros 3 minutos y ahora si puedes abrir la puerta y limpiar con una esponja o trapito de micro fibra. La grasa de la comida saldrá como por arte de magia y el aroma a limón eliminará el de la comida que a veces queda impregnado en las paredes del microondas. Recuerda que el limón es un poderoso limpiador y desinfectante. Puedes agregar unas gotitas de aceite esencial de limón para maximizar su poder desinfectante.

Toda la familia pone sus dedos sobre el teclado del microondas y sobre la palanca para abrirlo y cerrarlo…ahí es uno de los lugares preferidos de virus y bacterias ya que es una zona calientita…así que no te olvides de limpiar esas zonas con mucha regularidad.

Por favor no uses limpiadores comerciales para lavar su interior (como Cloralex, Maestro Limpio, Fabuloso, Axion etc.) Los materiales VOC (compuestos orgánicos volátiles) que despiden contaminaran la comida que pongas a cocinar.

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.