Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Cepillado en seco

Tengo ya dos meses y medio practicando el cepillado en seco y de verdad estoy feliz! He notado cambios muy fuertes para bien y al usar además del cepillo, el masaje para la celulitis he logrado reducir medidas. Recuerda, puedes hacerlo una o dos veces al dia. Después a tomar mucha agua y a darse un buen baño con el agua lo mas fresca posible. Y al terminar, es muy importante aplicar aceite sobre el cuerpo y dar un suave masaje.
cepillado en seco
El cepillo tiene que ser de cerdas naturales y duras. Con el mango de madera largo para poder llegar a la espalda. El mío lo compre en amazon. Pero me han dicho que lo tienen en Palacio de Hierro, Liverpool, tiendas naturistas, etc.

Hay muchos videos tutoriales en You Tube en los que puedes checar cómo se hace. De verdad te recomiendo mucho esta técnica ancestral de la medicina ayurveda. Sus beneficios son muchos: activa la circulación, detox el sistema linfático, revigoriza, elimina células muertes y borra la celulitis.

Deja un comentario


Contacto

Correo: pedidos@immi.mx Tel: 33 31100652 WhatsApp: 3315759341 Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.