Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Bebés Eco

Los bebés eco son aquellos criados en un medio libre de químicos tóxicos en los productos que se usan en su piel, en su ropa, en los productos con los que limpian la casa y su cuarto asi como en su alimentación.

Pero no basta con eso. Su madre tiene que estar también a salvo de todo esto, incluso desde antes de la concepción. Madre e hijo son uno mismo…el bebé absorbe todo lo que la mamá come o a lo que está expuesta e inhala.

Bebés eco

amarse a uno mismo bebes eco

El bebé eco es amamantado y no consume leche de fórmula en la medida de lo posible.
Usa pañales comprometidos con el medio ambiente ya sea de bambú o de tela.
Sus biberones, chupones, mordederas, juguetes, etc. son libres de Bisfenol A BPA. Y cuando se lavan no usan detergentes para trastes tipo Axión , ni cloro, pinol etc. En su lugar usa vinagre, bicarbonato, limón, agua oxigenada, jabón neutro.
Para proteger la zona del pañal no usa vaselina que es un derivado del petróleo, en su lugar usa pomadas a base de aceites vegetales y cera de abeja.
Para su aseo personal usa marcas que aseguran sus ingredientes son naturales y no están cuestionadas por contener químicos tóxicos como por ejemplo la marca Johnson & Johnson.
Principalmente evita productos que contengan color y fragancia artificial, bactericidas como el triclosan, secantes como el polietilen glicol, conservadores como los parabenos.
Su ropita y ropa de cuna es lavada con detergentes suaves libres de fosfatos, abrillantadores ópticos, fragancia y color artificial. No usa suavizantes de tela comerciales.
Cuando se hace el aseo de su cuarto, baño y casa no se usa Maestro Limpio, Pinol, Cloro, Fabuloso, etc. Se limpia y desinfecta usando vinagre, bicarbonato, agua oxigenada, jabones neutros tipo jabonesgarcia o Dr. Bronner’s, Jabón de Castilla de Oliva60, etc. Esto aplica tambien para la ropa.
Se usa la limpieza a base de vapor con las maquinas tipo Vaporetto.

Sobre todo se investiga y abre a la posibilidad de que se puede criar a un hijo sin los productos comerciales convencionales. Se buscan tiendas verdes en tu ciudad, en internet, etc. Es una actitud pro activa de cada familia por eliminar al máximo posible todo químico toxico y más si hay un bebé en casa. Si se puede!

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.