Estos son parte de los ingredientes básicos que siempre les recomendamos en Verde a la mexicana para la limpieza de la casa…y del cuerpo! si! Vinagre, bicarbonato, agua oxigenada y limón los puedes usar para dejar rechinando de limpio tanto tu hogar como tu cuerpo.

√El vinagre lo usas como su fuera Maestro Limpio -por poner un ejemplo- y es un todo terreno para la limpieza de casa. Pisos (que no sean de mármol o granito) superficies de cocina y baños, patios, ventanas, madera etc. En tu cuerpo es mejor usar el vinagre de manzana orgánico. Para el cabello, la cara, higiene bucal, etc. siempre diluido en agua.

√Bicarbonato, haces una pasta con agua o con vinagre o con agua oxigenada y tienes una maravillosa crema para tallar. Si tienes pisos de mármol manchados, puedes diluir bicarbonato con agua pura y tallar con un pedazo de lana…quedarán muy bien!

√El bicarbonato en la lavadora, para lavar ropa, para tu cabello, dientes, como removedor de células muertas. Polvo para tallar superficies…si lo mezclas con limón, la porcelana del lavamanos y wc quedará hermosa!

√Agua Oxigenada…es el sustituto de cloro en la limpieza ecológica. Desinfecta mejor que nada todo lo que esta en contacto con fluidos humanos, como ropa interior, toallas, sabanas, etc. Puedes usar el agua oxigenada para desinfectar todo lo que necesites en casa como cepillos de dientes, tablas de picar, pisos de regaderas, WC, etc. Puedes hacer una pastita de bicarbonato con agua oxigenada y tallar tus dientes una vez por semana para blanquearlos.

√El limón no solo para comer…para el aseo de casa y de cuerpo es fabuloso! puedes tallar los grifos de tu lavamanos con bicarbonato y limón, también el zinc del lavadero de trastes, el acero inoxidable queda muy bien!