Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Baño para tu mascota

Hace mucho que no platicamos sobre el cuidad de nuestros perrunos!! Que bueno que cada vez hay mas conciencia de denunciar el maltrato animal y que se exhiba en redes sociales cuando alguien se comporta mal con esta belleza del reino animal.

Consiéntelo dándole un baño tibio, córtale las uñas y cepilla su pelo. Límpiale las orejas y quítale las lagañas…limpios están mas cómodos.

La temperatura ideal para bañarlos es entre 37 y 38 grados centígrados. Cuida que no le entre agua adentro de las orejas. Vierte un chorro generoso de vinagre de manzana en las palmas de tus manos y da un masaje vigoroso en todo su cuerpo. El vinagre de manzana le ayudará a oler muy rico, a tener un pelaje hermoso y desinfectar su piel.

Recuerda que debes enjuagar muy bien y secarlo perfectamente.

Quieres consentirlo un poco mas? Has notado que tu perrito se rasca con mucha frecuencia pero NO tiene pulgas?Prepara una agua de avena: muele media taza de avena en la licuadora y disuélvela en dos litros de agua caliente. Ahora puedes aplicarla sobre tu perrito antes de la etapa del enjuagado. Déjalo reposar unos 10 minutos y enjuaga. No conserves esta mezcla. Úsala toda en el baño.

El tiempo del baño refuerza el vinculo afectivo con tu mascota.

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.