En los talleres que doy siempre comienzo diciendo que los cambios que propone Verde a la mexicana, no deben ser producto del miedo a enfermarnos por usar químicos tóxicos en casa, sino producto del amor a nosotros mismos, a nuestra familia y al planeta.

Pero la realidad es que en el fondo tengo mucho miedo a enfermar de cáncer. Mi madre murió a la edad que tengo ahora y la vi sufrir mucho por culpa de esta enfermedad. Bueno lo que les quiero compartir hoy es el testimonio de una mujer de la India de nombre Anita Moorjani con la cual estoy viajando en una excursión muy especial y su platica de hoy me impactó tanto que les quiero compartir un par de ideas.

anita

Ella tenía 4 años luchando contra un cáncer en el sistema linfático y estaba desahuciada con una metastasis galopante. Entró en coma y los doctores dijeron que ya no había nada mas que esperar su muerte. Lo cierto es que ella tuvo una ECM (experiencia cercana a la muerte) de la cual regreso 23 hrs después…Totalmente curada!!!! Todos los papeles médicos así lo certifican, los exámenes PET, de sangre, ultrasonidos, radiografías etc. testifican de una metastasis a una desaparición de la enfermedad y su caso esta registrado como una curación inexplicable en el Hospital de Hong Kong.

Estos papeles nos los mostró durante su conferencia en la pantalla. Anita Moorjani nos dijo que vivía temerosa de contraer cáncer y hacia todo lo posible por vivir y comer de la forma más sana y natural posible. Pero no porque se amara a si misma sino por miedo a enfermar….ella descubrió que el miedo es junto con otros desencadenantes emocionales y psicológicos los que contribuyeron a su enfermedad.

Te recomiendo mucho su libro “Morir para ser yo” de Ediciones Gaia. Ahi nos cuenta lo que vivió durante su coma y la conciencia que tuvo en esas 23 hrs que le ayudaron a sanar emocional y espiritualmente y al final físicamente. . En este vídeo podrás encontrar su testimonio subtitulado.