Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Adiós al mal olor de pies

Los pies suelen presentar mal olor a causa del tipo de zapato que usamos, si usamos todos los dias los mismos, si sudamos demasiado por estrés, si hay hongos o pié de atleta. Aquí te pasamos algúnas ideas para darle batalla a este problema:

1. Las callosidades y las uñas largas son el habitat preferido de las bacterias que causan el mal olor. Si no tienes presupuesto o tiempo para ir al podologocada 15 o 30 días, talla tus pies diaraiamente en la regadera con una piedra pomex o con una lija. Y manten tus uñas cortaditas perfectamente.

2. Cuando te bañes, además de enjabonarlos muy bien, puedes poner una dilución de vinagre blanco con agua en partes iguales y frotar suavemente. Una vez al mes puedes remojarlos en una tina pequeña con agua tibia, un puño de bicarbonato de sodio y un chorro generoso de vinagre blanco.

3. Es muy importante secar muy bien los pies luego de mojarlos y ponernos el calzado. Una vez que esten secos, puedes aplicarte un poco de bicarbonato o bien puedes ponerte unas atomizaciones de desodorante para pies de Verde a la mexicana  o incluso Immi Desodorante

4. Puedes también, saliendo de la regadera y después de que los has secado muy bien, darte un suave masaje usando unas gotitas de aceite esencial de Té de árbol o tea tree, en caso de que el problema sea severo. Esto puede ocurrir mucho con los adolescentes. Si te molesta mucho el olor del te de arbol, puedes usar lavanda. Pero el poder antibacterial del Té de árbol es muy grande.

5. De nada sirve que tengamos todos estos cuidados si nos volvemos a poner unos zapatos que están olorosos. Así que hay que atender también la limpieza interior y exteriro de nuestro calzado. Si son tenis hay que lavarlos a profundidad y ponerlos al sol. Si son de piel, hay que lavarlos con jabón de calabaza. Ponerles bicarbonato adentro.

Esperamos te hayan gustado estos consejos!

 

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.