Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

7 ideas para cuidar tu cara

Sabias que puedes desmaquillarte y también hidratar tu cara usando aceite de coco, de oliva o de ajonjolí? O que puedes limpiar tu cara con agua hecha de flores del árbol de la naranja?

Te comparto 7 ideas naturales para el cuidado de tu rostro:
1. Para desmaquillarte da suave masaje con aceite de oliva extra virgen o con aceite de coco o de ajonjolí. Amos son no comedogenicos.
2. Retira con un trapito de microfibra, de bambu o de algodón humedecido en agua de rosas ( cutis seco) agua de hamamelis (cutis graso) o bien agua de flor de naranja (cutis mixto)
3. Exfolia tu cara cada 15 días con una mezcla de bicarbonato y miel de abjea. Hay muchas recetas de exfoliantes naturales. Esta es la mas sencilla.
4. Como crema hidratante puedes usar por la noche aceite de ajonjolí. Pero si tienes el cutis muy grasoso puedes humectarla por la noche con gel de aloe vera.Si tienes la piel muy seca, puedes usar entonces aceite de oliva o de rosa mosqueta.
5.No te olvides de los labios! hidratalos con aceite de ajonjolí por las noches.
6.A tomar mucha agua! esto ayudara a mantener tu cara hidratada.
7. Proteger la cara del sol es esencial. Puedes preparar tu bloqueador en casa mezclano gel de aloe vera con un poquito de oxido de zinc. Otra receta casera es con aceite de ajonjolí con oxido de zinc. A formar una pastita cremosa. O bien comprar tu bloquedor solar libre de PABA

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.