Toallitas húmedas: desechables, no biodegradables

Las toallitas húmedas representan no solo un problema medioambiental, sino que se han convertido en la peor pesadilla de los sistemas de drenaje del mundo. Una vez planteado el problema, ahi va la solución.

√Si las usas para cambio de pañal de tu bebe, puedes sustituir por toallitas de microfibra muy suave. Preparas una agüita limpiadora y la tienes en tu pañalera y en la casa. Te ahorrarás mucho dinero y además no estarás aplicando tanto químico a la piel de tus hijos.

√Si las usas para desmaquillarte, la solución es la misma. Puedes tener un aceite a la mano para dar un masaje a tu cara y después retirar el maquillaje con una toallita de microfibra previamente humedecida.

Si las usas para ir al baño, lo ideal es poner un bide portátil es una especie de tapa que se pone sobre la taza. Si no cuentas con presupuesto, puedes colocar una manguerita a un lado del WC o bien tener a la mano botellas de agua para limpiarte a presión. Y para secarte puedes usar toallitas de microfibra.

Qué opinas?

Deja un comentario


Contacto

Correo: verdealamexicana@gmail.com Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.